Consultas Coaching Emotions

Consultas privadas y también por Skype

Todo lo que necesitas para encontrar la mejor de ti mismo

¿Cómo te podemos ayudar?

Además de ofrecer formación y talleres en Coach, Descodificación y Numerología. Puedes beneficiarte y contar con nuestra la ayuda de nuestro equipo.

Grandes profesionales especializados en diferentes áreas y discplinas que tienen como objetivo final ayudarte a mejorar tu salud, cuerpo y mente.

Nuestro equipo humano 

Centros colboradores

Además de encontrarnos en nuestro centro de Elche ( C/ Hermanos Gonzálvez Selva, 21, 03206 entr, Alacant) y ofrecer el servicio de consulta en él. Colaboramos con otros centros de Elda, Alcoy, Petrer y otras ciudades de la provincia.

 

Nuestros servicios

Coaching Personal y Profesional

Te acompañaremos en ese momento de cambio para ayudarte a conseguir tus objetivos tanto personales como laborales y que encuentres el mejor camino y mejores tu calidad de vida.

Psicología

Te ayudaremos a encontrar el bienestar psicológico. Nos adscribimos a la orientación cognitivo-conductual pero siempre adaptamos la ciencia de la psicología a la persona que tenemos delante.

Próximamente

Numerología y Enagrama

Gracias a la numerología te ayudaremos a ordenar laboral y emocional. Conociendo y descubriendo que patrones y programas que nos condicionan. Realizaremos un estudio de tu carta numérica que te ayudará a poner en coherencia tu vida.

Acupuntura y medicina tradicional China.

Es un sistema médico en uso durante miles de años para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades. Trabajamos con técnicas como la acupuntura, régimen de alimentación, masajes, etc…

Masaje sensitivo

Combinando música, técnicas de relajación, aroma-terapia, cristalo-terapia y cromo-terapia. Lograremos reducir tu estrés y ansiedad. Aumentarás tu nivel de energía, mejorarás tu concentración y la toma de decisiones.

Bioneuroemoción

Encontraremos la emoción que se encuentra oculta tras tu conducta, tus síntomas físicos, adicciones, enfermedades y dolencias o enfermedades.

La enfermedad es una expresión del inconsciente a través del cuerpo

5