La comunicación en la seducción

 ¿Conoces las señales que nos mandan ante una cita?

Todos y todas conocemos el arte de comunicar de una forma u otras con palabras y argumentaciones cargadas o no de contenidos que nos pueden llegar a embriagar de seducción o por el contrario dejar en la cuneta nuestras expectativas del cortejo o de una primera cita.

Sabemos como abordar el encuentro, ensayamos y nos preparamos los menos creativos en un eterno guion que mezclamos a la mínima de cambio por nuestro estado emocional, y ahí es donde entra nuestro juego, el juego de la seducción en las emociones y no en el lenguaje que cada cual tiene más o menos adiestrado con ornamentos léxicos que llegan a la mujer y al hombre e incluso con utilización de la psicología en todas sus variantes.

La seducción es un proceso donde juega ya no solo el factor físico, sino que los  factores son determinantes y el lenguaje es fundamental, ampliando más si cabe, el no verbal son las pequeñas dosis de motivación se elemento sofisticado que nos entra en el subconsciente y hace que llegue o no al éxito.

Los hombres y mujeres no somos más distintos en las emociones pero si al demostrarlas, es por ello que no se trata de mujeres y  hombres tímidos, que es quizá lo más esperable, hay gente que tiene más éxito en el trabajo pero que en la seducción revolvieron siempre a ciegas o con creencias aprendidas, incluso no les fue mal, pero ambicionarían que les fuera mejor.

¿Las edades? Las edades no es lo que importa ya que podemos poner una franja entere e 20 y 55 años…desde los que comienzan al juego de la seducción hasta los que por su situación de relaciones de pareja se ven envueltos acometer una nueva etapa…

L a seducción sin duda es algo natural, que debe “fluir” entre dos persona de una forma espontánea entre  dos personas que se atraen.

 

Existen algunos hombres y mujeres que con la presencia de interesantes, pero que al intentar seducir la ensucia.
Permite entender mejor para disfrutar.

En la escuela Coaching Emotions, encontrarás diferentes profesionales que te ayudarán a través de cursos o sesiones terapeúticas, a coger los mandos de tu vida y descubrir que hay en tu interior.
No dudes en llamarnos y pedir información.

 

5