La BioNeuroEmoción

Encuentra la emoción que se encuentra oculta en ti.

También por videollamada de WhatsApp o Skype

¿Qué conseguimos con la BioNeuroEmoción?

Con la Bioneuroemoción tratamos de acompañarte en el proceso de encontrar la emoción que se encuentra oculta tras tu conducta, tus síntomas físicos, adicciones, enfermedades y dolencias o enfermedades.

En ese proceso recurrimos a técnicas que nos permiten conectarte con tu inconsciente, haciendo visibles aquellas emociones tóxicas que se encuentran en el y a las que ni siquiera tienes acceso consciente, emociones que marcan tu día a día, que te impiden ser feliz y reconocerte así.

La enfermedad, bajo nuestro punto de vista, es una expresión del inconsciente a través del cuerpo, es decir, la enfermedad nos muestra claramente cuál es el conflicto que vive en tu interior y que está pidiendo a gritos una solución.

Visto desde este punto, la aparición de la enfermedad es la que posibilita que podamos solucionar conflictos que de otro modo permanecerían ocultos y no podrían sanarse o solucionarse.

¿Por qué la Bioneuroemoción funciona?

La base de esta ciencia se encuentra en los estudios de importantísimos investigadores como Groddeck, María Torok, Josephine Hilgard, Nicolas Abraham, Monique Bydlowski, Hamer, Anne Schtzenberger, Marc Fréchet.

Estos estudios han demostrado que las enfermedades son el resultado de programas biológicos con un sentido propio, y que tiene como fin adaptarse y sobrevivir los conflictos emocionales propios de todo ser.

Buscamos hallar la relación entre las emociones inconscientes y la aparición de síntomas, enfermedades y desequilibrios en las personas.

Es importante destacar que no somos médicos, ni la BNE es una medicina, no necesitamos que la terapia se adhiera a la definición de medicina tradicional para que ofrezca resultados. No descartamos la medicina tradicional, simplemente somos complementarios.

Lo verdaderamente importante de la Bioneuroemoción es el enfoque que hace de la enfermedad como un proceso de curación del Hombre, enfoque ofrecido por primera vez por Carl Gustav Jung , psicólogo Suizo fundador de la escuela de psicología analítica y colaborador de Sigmund Freud.

Nuestro Papel y el Tuyo

 

Nosotros seremos guías. Tú madurando emocionalmente, solucionarás tus síntomas, conductas o enfermedades. Llegarás a un punto donde ya no te precibirás ni como víctima ni culpable.

Donde aceptaráss que eres capaz de sanar tu propia vida y vivirla plenamente sin los lastres de tus vivencias, pasado o herencia emocional.

Aprende a conocerte desde hoy mismo

Reserva tu cita.

Llamanos al 665 688 096 o rellena nuestro formulario

Contacto
Casillas *
reCAPTCHA

2