Consulta de medicina tradicional China en Elche

Sabiduría ancestral para equilibrar nuestro interior, mente y salud.

La medicina tradicional china se basa en el concepto de Chi ( o energía vital ) equilibrio ,que recorre el cuerpo de la persona. Según la medicina tradicional china, le enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del Chi y se produce un desequilibrio del Yin y Yang.

La MTC podría explicarse como la sabiduría médica ancestral de ese país plasmada en diferentes técnicas destinadas a recobrar, no solo la salud, sino las condiciones dentro de las cuales está se desarrolla , porque para ella, el ser humano, su cuerpo, su mente, forman parte de un campo unificado,de un todo. 

El equilibrio dentro de nosotros determina nuestro clima interno, nuestra salud o enfermedad

Tu centro de

Acupuntura en Elche, Alicante.

La Acumpuntura es una de las técnicas más conocida de la medicina tradiciona China. Su eficacia está avalada por la organización Mundial de la Salud en numerosas enfermedades y dolencias pero también se compone, de la moxibustion y el Tui Na y el Chi kung, son parte de esta medicina milenaria.

Son otras ramas de una medicina considerada como terapia más de 4000 años de existencia. Tui Na, son terapias manuales que buscan la acción en determinados puntos energéticos.

Su aplicación tiene numerosos beneficios para la circulación sanguínea los músculos o las articulaciones y problemas internos ya que equilibra todo el cuerpo.

El Chi kung o Qi Gong, es la realización de movimientos muy pausados en el que el objetivo final es mejorar la circulación energética trabajando el cuerpo, mente y respiració. La gran ventaja que ofrece es que lo pueden realizar tanto personas de avanzada edad como jóvenes porque no supone un gran esfuerzo.

Mi experiencia

En mi experiencia como terapeuta he realizado tratamientos, que en casos han ayudado a la persona tanto a nivel del dolor, como a nivel de cambios en su día a día. Al tratar los meridianos, ya no solo tratamos enfermedad o dolor, cada meridiano, pertenece a un órgano y una víscera del cuerpo, por lo tanto tienen su emoción. Al equilibrar los meridianos afectados, también se equilibran las emociones, dándole al paciente la oportunidad de incluso tomar decisiones y equilibrar también sus circunstancias.

Evidentemente todos tenemos nuestro libre albedrío y por supuesto yo como terapeuta, sólo tengo conocimientos adquiridos ni » poderes » ni » curo » a nadie, solo acompaño.

Lorena Poveda Rico

Coach personal y emocional.

Biodesprogramadora.

Experta en medicina tradicional China.

Quiromasajista.

Algunas imagenes de nuestro centro

Aprende a conocerte desde hoy mismo

Reserva tu cita.

Llamanos al 665 688 096 o rellena nuestro formulario

Contacto
Casillas *

5