Lorena Poveda Rico

No vemos las cosas como són. Vemos las cosas como somos nosotros.

  • Quiromasaje
  • MTC (Medicina tradicional China
  • Biodesprogramación Biológica
  • Coach Personal y Emocional

Mi historia

Mi nombre es Lorena Poveda Rico, nací un 15 de julio del año 1981, en Petrel (Alicante) en el seno de una familia humilde, con valores muy fuertes, que lograron convertirme,  para bien o para mal, en la mujer que soy.

Desde niña supe que quería ser masajista y dedicarme al mundo de las terapias alternativas, nunca pensé que lo lograría, ya que al salir del colegio a los 14 años, mi opción fue trabajar en la industria de la marroquinería.

A los 19 empecé aestudiar en el mundo de las terapias, lo cual me llevó en 2006 a viajar al Perú. Aquí realice mis practicas en el sector de la Medicina Tradicional China, en el Politécnico Peruano-Japones en Lima. Donde fue uno de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, ahí murió y nació otra Lorena.

Con 25 años recién cumplidos, decidí dedicarme en pleno a las terapias, empezando desde cero. Seguí formándome y trabajando. Monté mi propio centro el cual deje por motivos personales.

Inico de mi formación

Gracias a la escuela Coaching Emotions, tengo una oportunidad de poder crecer mucho más, personal y profesional. Nunca olvidaré, la apuesta por mí.

La DMEE es una forma espectacular de conocer de dónde vienes, obtienes muchas respuestas, que ni siquiera pensabas que las ibas a tener algún día.

No me importa caer, una de las cosas que más ciertas tengo, es que se levantarme.

Formada en

Quiromasaje

Masaje deportivo

Drenaje linfático

MTC (Medicina tradicional China

Biodesprogramación Biológica

Marmaterápia

Coaching personal y emocional con PNL

Numerología humanista

Masaje sensitivo

Vídeos de Lorena Poveda Rico

5