María Salud Falcó Lorente

Me muevo, me amo

  • Licenciada en Farmacia.
  • Docente de Formacion Profesional para el empleo 
  • Facilitadora de kundalini Dance A.O.
  • Coach en Terapia Corporal Sanamaeste

Mi historia

Tras acabar la licenciatura de Farmacia, marché como cooperante a distintos países, donde viví experiencias increíbles, conocí a maravillosas personas y abrí mi conciencia a nuevas terapias y formas de entender mi cuerpo, mis emociones, mi alma, de afrontar la enfermedad, de comunicarme, de escuchar a los demás, de cómo me muestro al mundo… en definitiva ME ABRÍ A VIVIR MI VIDA, DE VERDAD

La que más me marcó fue descubrir que soy algo más que un cuerpo físico. Que para encontrar el equilibrio que aporta mi bienestar completo, necesito trabajar mi cuerpo, pero también mis emociones, mis pensamientos y mi energía.

Me encanta revisar todo lo que he ido estudiando, leyendo y escuchando y observar aquello que no me ha gustado, pues me doy cuenta de que todo lo que he experimentado en mi vida, me ha traído al lugar en el que estoy. Todo tiene su motivo de ser y me emociona saber que lo que hoy en día hago, me va a llevar a un lugar donde poder seguir siendo mi mejor versión.

Sólo depende de mí, ¿no te parece fantástico?

Ahora, me dedico a acompañar a otras personas en su camino de aprendizaje utilizando las herramientas y técnicas que he aprendido a lo largo de estos años de las diferentes disciplinas que he practicado, estudiado y observado, compartiendo lo que cada una me ha aportado y uniéndolas para potenciar sus beneficios.

Tu cuerpo te muestra todo aquello que has escondido dentro de ti ¿por qué no lo utilizamos para dejar salir aquello que nos bloquea y sentirnos más libres y con mayor equilibrio?

Danzando descubrí que podía trabajarlo todo y fusionando el resto de disciplinas encontré mi bienestar perfecto. Esta es mi propuesta con Terapia Corporal Senamaeste, que tú también encuentres tu estado de bienestar máximo.

Los Inicios

Han pasado ya unos años desde que comencé a integrar todo lo que se enseña en los cursos que se realizan en la Escuela de Coaching Emotions. Ya llevaba unos años formándome y trabajando con mis alumnas cuando se me ofreció la oportunidad de participar de la primera edición del Curso de Coaching.
Fue un año de descubrimientos, de conocimientos nuevos y de una gran batería de herramientas que me permitieron mejorar mi desarrollo como facilitadora, en mis clases de Terapia Corporal.
Pero lo mejor no vino a nivel laboral, sino a nivel, personal. Integrar los pilares en los que esta escuela basa el Crecimiento Personal y descubrir al maravilloso equipo humano que la compone ha sido completamente imprescindible en el camino que me ha traído hasta el día de hoy.
No sólo el Coaching, sino descubrir la Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas a través de Javi y sobre todo la Numerología por mediación de Trini, me permiten vivir desde la la consciencia, la presencia y el entendimiento cada situación que la vida me presenta.

“En el momento en el que los problemas se convirtieron en retos, las dificultades en oportunidades y mi sombra en mis potenciales, me descubrí sintiendo paz”

Formada en

Licenciada en Farmacia

Máster Salud Pública

Terapeuta Corporal

Máster Medicina Humanitaria

Docente de Formación Profesional para el Empleo

Aromaterapia

Coaching personal y emocional con PNL

Facilitadora de Kundalini Dance A.O.

Técnico de Proyectos

Vídeos de María Salud Falcó Lorente

2