Eventos y Talleres

Próximos Cursos y talleres en Novelda (Alicante)

¿Te gusta alguno de estos cursos o talleres?

Contacta con nosotros para más información

La Alquimia Mental es una corriente de pensamiento dentro del Coaching Personal y Emocional que se centra en la búsqueda de la auto-transcendencia o sentido de identidad más propio relacionado con la conciencia unitiva.

Esto, se centra en el conjunto cuerpo-mente-espíritu para encontrar un estado de bienestar en la persona. La consideramos una enseñanza primordial para encontrar el autoconocimiento, junto con el Coaching, Psicosomatica, PNL, pudiendo localizarse como un puente entre la Psicología y las experiencias espirituales y emocionales.

A lo largo de este curso conoceremos los principios de funcionamiento de la Alquimia Mental, así como las bases de la terapia transpersonal. También se abordan los diferentes estados internos y la evolución de la conciencia humana.

Mama, Quiero ser alquimista

 

Con el estudio del Transgeneracional o árbol genealógico puedes saber cómo te afecta lo que tus abuelos y antepasados han vivido. En tu familia se repite una y otra vez la misma historia. Los hombres de tu clan tienen problemas de adicciones. Las mujeres de tu familia son maltratadas. Siempre encuentro el mismo tipo de pareja. Los primogénitos del clan mueren jóvenes. En mi familia hay muchos suicidios. Los hombres o mujeres de mi clan mueren de cáncer u otras enfermedades.

Qué es el Transgeneracional

En este taller reconectaremos con nuestro Proyecto Sentido, con el cual se formó nuestra gestación y te permitirá localizar las creencias limitantes que aprendiste en tu niñez y te limitan en la madurez.

Proyecto Sentido Gestacional. primera parte

Proyecto Sentido Gestacional. segunda parte

Todos los eventos

Carga tipografia

Carga tipografia

4