Masaje Sensitivo en Elche Alicante

Relajate y libera tus sensaciónes

Es una terapia pensada para relajar la mente y el cuerpo, liberando las tensiones y el estrés, activando así la circulación sanguínea.

Ayuda a relajar los músculos y mejora la salud de la piel, actuando también a nivel de los chakras y aura. De esta forma se producirá una bajada de tensión en todos los cuerpos (Físico, Psíquico, Emocional, Energético).

El masaje sensitivo surgió en California en los años 60, favoreciendo por las corrientes culturales de la época, fundamentalmente por el movimiento hippy. Fue introducido en el Instituto Esalen por Molly Day y Bernard Gunther, quienes comenzaron a practicarlo.

¿Qué se consigue con este Masaje?

En nuestro masaje sesitivo combinamos música, técnicas de relajación, la aroma-terapia (aceites esenciales), Cristalo-terapia (Minerales) y cromo-terapia (Luces de colores).

Lograremos reducir tu estrés y ansiedad. Aumentarás tu nivel de energía, mejorarás tu concentración y la toma de decisiones. Nuestra técnica consigue liberar la tensión y rigidez muscular, calma el sistema nervioso, mejora la postura, favorece la circulación, ayuda a conciliar el sueño y activa el sistema inmunológico.

Es idal para aquellas personas que padecen también de migrañas o dolores de cabeza y retenciones de líquidos. 

Jesús Javier González

 

Técnico Especialista en Coaching Personal.

Trainer`s Traning en PNL.

Master en hipnosis Ericksoniana.

Experto en Psicosomática Clínica y Humanista.

Monitor de Mindfulness

Master en Psicologia Positiva y del comportamiento.

Algunas imagenes de nuestro centro

Aprende a conocerte desde hoy mismo

Reserva tu cita.

Llamanos al 665 688 096 o rellena nuestro formulario

Contacto
Casillas *
reCAPTCHA

5