Curso de Descodificación de Memorias Emocionales Y Energéticas. DMEE

Comienzo el 11 de Febrero del 2017 

Contenido y Precios (más información pincha aquí) 

Ciclo 1 Nuestra Historia Personal y Nuestros archivos:
  • El Proyecto Sentido Gestacional.
  • La importancia de mi lugar en el Clan.
  • El Transgeneracional.
  • Ciclos Biológicos Memorizados.
  • Psiconumerología
  Ciclo 2 El sentido biológico de la Enfermedad Características del Inconsciente. Criterios de Impacto emocional:
  • Impacto Súbito.
  • Impacto Acumulativo.
Tipos de Conflictos.
  • Desencadenantes.
  • Programantes.
  • Coyuntural, Estructural.
  • Procusto.
  • Diagnóstico.
Las Emociones. Las capas Embrionarias. Conflictos de:
  • Endodermo
  • Mesodermo
  • Ectodermo
Las Mamas. Tipos de Canceres y sus conflictos. Físio patologías del Cerebro.    

Su Origen.

Este Curso esta basado en las enseñanzas recogidas por dos de los grandes pioneros en España de la descodificación, Enric Corbera( Bioneuroemoción) y Salomón Sellam (Psicosomática Clínica y Humanista). De los cuales nos hemos nutrido y formado de sus técnicas y teorías. Después de trabajar como terapeutas utilizando estas técnicas para recoger experiencia personal y laboral, decidimos compartir con todo aquel que quiera aprender de nosotros. Este nombre viene dado por que tanto como Descodificación Biológica Original, Bioneuroemoción, Biodescodificación, etc son marcas registradas. Nuestra aportación a esta terapia es, la parte energética, que no se tiene en cuenta en estas disciplinas y creemos que la mejor forma de mejorar en tus bloqueos es, trabajando todos los cuerpos (Físico, Psíquico, Emocional y Energético).

Los Docentes.

Jesús Javier Gonzalez Calderón. Profesional formado en: Psicosomática Clínica y humanista, Bioneuroemoción, Coaching Personal y Resolutivo,Trainer`s Traning en PNL, Hipnosis Ericsoniana y Máster en PNL aplicado a la Bioneuroemoción, Psicogenealogia. En el campo energético, Maestría en Energía integrativa y de punto 0  José Antonio Gonzalez Calderón.      Profesional formado en  Bioneuroemoción, Coaching Personal y Resolutivo,Trainer`s Traning en PNL, Máster en Hipnosis Ericsoniana y Master en PNL aplicado a la Bioneuroemoción. En el campo energético, Maestría en Energía integrativa y de punto 0 Trinidad Leyva Robledillo. Profesional formado en: Numerología, Coaching de Crecimiento Personal y Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas DME Aurelio Lopez Gomez. Profesional Formado en: Coaching de Crecimiento Personal y Descodificación de Memorias Emocionales y Energéticas.

Dirigido a .

Este curso está dirigido a todo profesional de la salud que quiera ampliar su conocimiento y también a toda aquella persona que quiera trabajar su propia historia personal.

Principios y código deontológico.

Todos los integrantes y estudiantes de nuestra disciplina tienen que haber pasado antes por un trabajo personal, ya que una de las filosofías de nuestra Asociación es: Para poder ayudar a otros empieza primero por ti mismo. La DME principalmente hace parte de las ciencias y aunque uno de sus componentes sea parte integrante de la medicina y en ningún momento se sustituye a ella. Más bien, se aconsejada la sinergia entre estas dos disciplinas. La práctica de la DME obliga al practicante en su actividad a:
  • Respetar la confidencialidad terapeuta / paciente.
  • Respetar al paciente, su enfermedad y los tratamientos prescritos.
  • Realizar el seguimiento en coordinación con los demás intervinientes.
  • Estar al día de sus obligaciones como terapeuta.
La misión del practicante consiste en:
  • Realizar una valoración lo más precisa posible que servirá como base de la terapéutica.
  • Aplicar los Protocolos adecuados en base a las valoraciones realizadas.
  • Asegurar el seguimiento terapéutico de la persona.
Eso en total concordancia con el código deontológico general de los profesionales de la Salud y respetando los valores que desde la Asociación Sana Tu Vida  potencializamos:
  • El respeto a las personas, sus ideas y a las leyes universales.
  • El rigor en la investigación científica y la transmisión de conocimiento.
  • La honestidad en el desarrollo de pensamiento científico e individual.
  • El tener una mente abierta para explorar y aceptar que todo es posible.
  • La libertad de pensamiento y de acción.
  • La humanidad tanto en el trato a las personas como en el desarrollo de pensamientos.
  • El diálogo como base de todo progreso democrático.
  • La excelencia en su práctica como terapeuta para seguir ampliando sus conocimientos y el del resto de la comunidad de Terapeutas.
Cuando un caso sobrepasa las competencias de la DME o del propio terapeuta, se propone orientar al paciente hacia otros corresponsales más especializados. Cualquier infracción a este código deontológico dará pie a una sanción pudiendo llegar a la exclusión del practicante de las listas de profesionales en la Asociación Sana Tu Vida.

]]>

Carga tipografia

Carga tipografia

2