Las enfermedades de los pechos según la Bioneuremoción y la Psicosomática

Las enfermedades de los senos están directamente relacionadas con los impactos o Bio-Shock derivados del ROL FEMENINO en nuestra sociedad ya que la función arcaica o Biológica de la mujer o hembra se está dejando de lado  e incluso cambiando por el del Hombre o Macho. Esta responsabilidad grabada en nuestro subconsciente es Alimentar, proteger y educar a los niños siendo esta la responsabilidad ante el NIDO.
Teniendo esto en cuenta podemos ver por dónde vienen los impactos y desencadenantes de las enfermedades de los Senos, como: La Mastosis, inflamaciones, Quietes, Nódulos y Cáncer.
Estos desencadenantes se les denominan Dramas en el Nido o Dramas familiares.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que nuestro inconsciente no distingue del Nido real o simbólico. Esto quiere decir que todo depende de a quien tu inconsciente ponga delante de ti para representar un papel en la familia.
Otras cosas que hay que tener en cuenta son:
El lugar exacto donde está el síntoma ya que dependiendo de la localización significa una cosa u otra. Esto es debido a uno de los programas biológicos que traemos grabados en nuestro inconsciente, que es el siguiente: Cuando a un andábamos por las cavernas las mujeres que se quedaban embarazadas dejaban un pecho para dar de mamar al clan ese pecho es el derecho por lo que desde entonces las mujeres tienen el pecho más grande que el izquierdo, esta parte del clan se compone de Padres, tíos, amigos o lo que es lo mismo la familia. Y el pecho Izquierdo se reservaba para el Bebe, o familia nuclear y esto tiene una explicación muy sencilla, una mujer diestra coge el bebe con la izquierda para dejar libre la mano con la que domina ya que tiene que poder defender a su cría o realizar trabajos con e l bebe mamando,  pero todo esto cambia si la mujer es zurda ya que sería todo al revés.
Los casos más comunes suelen ser de mujeres que tiene cáncer en el pecho derecho por sentirse desprotegidas o sentir que no tienen macho en casa. Por esto muchas de estas mujeres suelen ser mujeres separadas o mujeres que el marido les abandona por otra. Esto no es siempre el 100×100 ya que siempre depende de cómo te tomes el impacto emocional sufrido.
Esto es porque el hombre cuando camina al lado de una mujer se pone a la derecha para poder defenderla de un posible ataque o depredador. Con la Izquierda cubres el cuerpo de la hembra echando hacia atrás a la hembra y con la derecha lucha. Este es el sentido biológico que nuestro subconsciente hecho de menos.    
 
Ejemplo: En el trabajo tu jefe puede coger el rol de padre o un compañero al cual aprecias como a un hermano o incluso un proyecto que estas comenzando lo tomes como un hijo. A todo esto se le denomina familia simbólica.
]]>

Carga tipografia

Carga tipografia

1