Con el estudio del Transgeneracional o árbol genealógico puedes saber cómo te afecta lo que tus abuelos y antepasados han vivido. En tu familia se repite una y otra vez la misma historia. Los hombres de tu clan tienen problemas de adicciones. Las mujeres de tu familia son maltratadas. Siempre encuentro el mismo tipo de pareja. Los primogénitos del clan mueren jóvenes. En mi familia hay muchos suicidios. Los hombres o mujeres de mi clan mueren de cáncer u otras enfermedades.

Estas y otras preguntas las podemos contestar con el estudio de tu árbol genealógico sabiendo quien de tu familia es a fin a ti o de donde viene el problema.

Según varios estudios se dice que la información se hereda hasta la 3 o 4 generación. Uno de los estudios sobre estos fenómenos es, la epigenetica, que estudia los factores que no corresponden a la genética clásica, en definitiva estudia el resto del ADN que supuesta mente es ADN basura, un ejemplo seria la explicación de, como es posible que un niño nazca con la alergia a la penicilina, si ni siquiera se le a administrado. Pues al investigar en su familia ven que un abuelo murió de  una sobredosis de penicilina. En mi caso particular, fabrico mas sangre de lo normal y cuando veo mi árbol genealógico veo que nazco por la misma fecha que una abuela que murió desangrada. La explicación seria la siguiente: Nuestro cuerpo nos da una solución para un conflicto vivido en un momento de la historia de nuestra familia, a esto se le llama Solución Biológica, es una evolución genética, pero no la del mas fuerte si no la del que mejor se adapta al medio. La explicación de porque sucede todo esto es la siguiente: Hay un conflicto en un momento dado de la historia familiar, que se vive de un modo dramático o con vergüenza, a lo largo de la vida de este familiar le dan la oportunidad de solucionarlo ( Ciclos Biológicos Memorizados de los que ya hablaremos.) , pero no lo soluciona o no sabe como hacerlo, por lo que pasa al siguiente del clan para que lo solucione. En este punto hablare de la oveja negra. La Oveja negra no es lo que todo el mundo cree, Esta Oveja en particular, esta en los rebaños para cuando ataca un depredador y todas salen corriendo, Como es distinta al resto el depredador se fijara en ella y sera a la que ataque, se sacrifica por el rebaño.

Los conflictos.

Estos conflictos suelen ser, muertes dramáticas, hijos fuera del matrimonio, incestos, violaciones, abortos provocados, malformaciones, Infidelidades… Estos conflictos se suelen tapar, o se dejan de hablar  o por que es duro recordar o por vergüenza.

Para que necesito el estudio?

Realmente con el estudio no es que sanemos nada, o sí, pero sé por mi experiencia que al comprender el porque me pasan cosas y el para que, suele bajar el estrés que sufrimos por la no comprensión y esto puede dar lugar a una sanación. Un caso muy curioso es el de una mujer que siempre estaba obsesionada con un nombre en particular y siempre buscaba sus parejas con ese nombre. Cuando se hizo el estudio de su Transgeneracional, no aparecía este nombre por ningún sitio, pero si que vimos que era doble directo de una abuela paterna, por lo que se investigo por esa rama del árbol, y cuando le pregunto a su abuela por ese nombre ella le dijo que era el amor de su vida y que no pudo casarse con el por motivos de estatus por lo que la nieta seguía buscando a ese hombre.

Que pasa si no tengo la información o mis antepasados están muertos.

siempre es mejor tener a alguien a quien preguntar para verificar lo que en el estudio del árbol genealógico sale, pero no pasa nada, lo que  podemos hacer es acompañarte con diversas técnicas que aplicamos en estos casos. Estas técnicas ayudan a superar estos momentos de incomprensión y a bajar el estrés de la situación. Estas técnicas son: PNL (Programación neurolingüistica), Coaching, Hipnosis, Bioneuroemoción, Biodescodificación, Psicosomática clinica y humanista o DMEE, de las que somos especialistas en nuestra Escuela de Formación y centro de terapias alternativas Coaching Emotions. Ahora ya sabes qué es el transgeneracional, si quieres saber más del estudio del Psicogenealogia puedes asistir a mis  próximos Talleres (contacta con nosotros) y si quieres saber más de bioneuroemoción o DMEE aquí os dejo un Link de Coaching Emotions  Gracias por leerme.]]>

Carga tipografia

Carga tipografia

10