Vinoterapia

Vino y emociones, un paso más en la llamada Vinoterapia

Hasta ahora se conoce la vinoterapia como técnica o tratamiento totalmente natural y saludable a partir del cual se utilizan uvas (ya sea la fruta en sí misma, sus pepitas o bien a través de chorros de vino) para limpiar y purificar la piel. Nosotras nos hemos basado en la definición más básica de psicoterapia, cuyo origen viene del griego, para crear nuestro evento.

Psico (psyche) que podría traducirse como “alma” y  terapia (terapia) que vendría a significar “tratamiento”.

Y eso es lo que pretendemos con estas sesiones de vinoterapia, tratar de una manera natural, no el cuerpo sino el alma.

A través de la historia de los vinos “La Portadora”, su enóloga Elena Estevan Sempere, nos  cuenta  las sensaciones que nos puede transmitir una copa de vino. Tras maridarlo con alimentos que nos ayudan a potenciar su sabor, una servidora, Adoración Martínez Francés, psicóloga y coach, os explico de una forma clara y divertida, la función que desempeñan las emociones en las diferentes áreas de nuestra vida.

Lo que pretendemos en estas sesiones es pasar un buen rato entre amigos, pareja, compañeros de trabajo, familia…, saboreando unos buenos vinos mientras juegas, reconoces o descubres  las emociones y cómo te desenvuelves en el mundo de la inteligencia emocional. También aprenderás de una manera muy amena y simpática, técnicas para superar diferentes limitaciones de tu día a día.

Este evento está dirigido a cualquier persona que se atreva a mirar en su interior, a través del fondo de una copa de vino.

Os aseguramos 90 minutos de vino, risas, buena conversación, más vino, lágrimas, nuevas amistades, nuevas historias que contar, un paso más hacia vuestro autoconocimiento…

La gente entra con la idea de asistir a una cata y salen con el alma renovada, es un evento que no te dejará indiferente.

El título de nuestro proyecto: La vida en blanco, rosado y tinto porque cada día se nos da la oportunidad de elegir el color con el que queremos mirar los hechos que nos ocurren.

Y tú?…de qué color quieres pintar tu vida?…

Próximos Eventos:

        • 4 de Octubre del 2019
        • 11 de Octubre del 2019
        • 19 de Octubre del 2019
        • 26 de Octubre del 2019
        • 15 de Noviembre 2019

 

Escrito por Adoración Martinez

 

2